Conoce nuestra oferta formativa online a medida para empresas y profesionales

En Bluxury Academy Barcelona diseñamos formación a medida online o presencial, en mini-cápsulas, sesiones de networking o de mentoring online y formación boutique con diferente número de horas, temáticas (protocolo, event planning, etc.) dependiendo de las necesidades de cada grupo de profesionales o de cada empresa, en sus instalaciones, en las de Empirance Events o en entornos inspiradores de la mano de la exclusiva carta de proveedores de la academia.

También ofrecemos formación presencial con las medidas de seguridad  requeridas por el COVID-19

Uso de mascarillas

Nos regimos por las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias con el uso de mascarillas tanto por los alumnos como profesores durante la duración de todo el curso.

Ventilación y desinfección

Desinfectar de forma frecuente los espacios de trabajo, sobre todo los comunes y las superficies, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, así como un ventilación diaria para renovar el aire.

Distancia social

Establecer una separación de 2 metros entre alumnos, así como con los profesores en el momento de interactuar con el objetivo de minimizar los contagios.

Aforo limitado

 Se limitarán las plazas de las personas inscritas en el curso a 6-8 personas para permitir una distancia interpersonal entre alumnos. Consultar opciones en caso de prever más asistentes.

CUÉNTANOS TUS OBJETIVOS, DISPONIBILIDAD, NÚMERO DE ASISTENTES Y PRESUPUESTO PARA PLANIFICAR UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN A TU MEDIDA

NOMBRE Y APELLIDOS
EMAIL
TELÉFONO
MENSAJE
Thank you!
Created with