Las plataformas digitales del lujo

  • Instructor: Sara Camacho
  • Nivel: Iniciación / Medio
  • Duración estimada: 2 horas
  • Acceso: 2 meses
  • Certificado final: Sí
Cómo utilizan las marcas de lujo las redes sociales?

¿En qué consiste el curso?

En esta formación podrás especializarte en lujo digital gracias a los cuatro módulos donde descubriremos la evolución del lujo en el ámbito online durante estos años y cuál es su relación actual. Veremos varios ejemplos de éxito donde basarnos y debatiremos sobre la importancia de la digitalización en este sector.

En Empirance tenemos experiencia y conocimiento multisectorial del sector del lujo y premium y un amplio networking de empresas y profesionales de ámbito nacional e internacional.

4 módulos formativos

Hemos distribuido el curso en 4 módulos o "cápsulas" para definir las subtemáticas de aprendizaje, que se deben cursar de forma consecutiva.

Certificación final

Al acabar el curso obtendrás una certificación final de Empirance Events avalada por prestigiosas escuelas de negocios.

Instructor experto en activo

Nuestra instructora no enseña teoría sin valor añadido, es una profesional en activo en el sector que compartirá su experiencia contigo.

Actividades con casos reales

Los cursos ofrecen actividades interactivas, como tests y preguntas abiertas basados en casos reales de gestión de marcas de lujo con las que ha trabajado Empirance.

Materiales originales

Nuestros materiales de aprendizaje están elaborados en exclusiva por Empirance y están protegidos con Copyright. Tendrás acceso a ellos durante 2 meses.

Atención personalizada

La instructora ofrecerá un canal directo de comunicación a través del que el alumno podrá resolver dudas durante el tiempo en el que tenga acceso a la plataforma.

Confían en nosotros

Módulos del curso

conoce a tu instructora

Sara Camacho

Estoy especializada en crear, desarrollar e implementar estrategias digitales en el sector de la belleza, moda y lujo. He trabajado de la mano de grandes marcas como Lancôme, Kérastase, Platea o Distrito 41, entre otras. He creado campañas en numerosas redes sociales, destacando Facebook, Youtube e Instagram. Además, siempre he intentado nutrirme de todos los departamentos, creando y desarrollando estrategias en conjunto con otras áreas como Web o Marketing de Influencia.
Sara Camacho - Estratega digital de marcas de lujo
Created with