Curso en cross-cultural hospitality management

  • Instructor: Lalla Baryala
  • Nivel: Iniciación / Medio
  • Duración estimada: 3 horas
  • Acceso: 2 meses
  • Certificado final: Sí
El consumo del lujo varía atendiendo a las diferencias culturales.

¿En qué consiste el curso?

En esta formación podrás especializarte en gestión de hospitality multicultural gracias a los tres módulos en los que aprenderás las diferencias y similitudes en la percepción del lujo y la motivación para comprar estos bienes y servicios por parte de los consumidores en diferentes partes del mundo para saber a qué herramientas de márketing recurrir para lograr atraerlos a tu marca.

En Empirance tenemos experiencia y conocimiento multisectorial del sector del lujo y premium y un amplio networking de empresas y profesionales de ámbito nacional e internacional.

4 módulos formativos

Hemos distribuido el curso en 3 módulos o "cápsulas" para definir las subtemáticas de aprendizaje, que se deben cursar de forma consecutiva.

Certificación final

Al acabar el curso obtendrás una certificación final de Empirance Events avalada por prestigiosas escuelas de negocios.

Instructora experta en activo

Nuestra instructora no enseña teoría sin valor añadido, es una profesional en activo en el sector que compartirá su experiencia contigo.

Actividades con casos reales

Los cursos ofrecen actividades interactivas, como tests y preguntas abiertas basados en casos reales de gestión de marcas de lujo con las que ha trabajado Empirance.

Materiales originales

Nuestros materiales de aprendizaje están elaborados en exclusiva por Empirance y están protegidos con Copyright. Tendrás acceso a ellos durante 2 meses.

Atención personalizada

La instructora ofrecerá un canal directo de comunicación a través del que el alumno podrá resolver dudas durante el tiempo en el que tenga acceso a la plataforma.

Confían en nosotros

Módulos del curso

Conoce a tu instructora

Lalla Baryala

Soy cofundadora de Empirance Events, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación de empresa e institucional, organización de eventos, recursos humanos y protocolo, especialmente en los mercados emergentes del lujo, como el que representa Oriente Medio y el Sureste asiático.
Lalla Baryala - Directora de Empirance Events
Created with